sábado, 27 de diciembre de 2008

Georg Seibt


Georg Seibt (1874-1934) Fue un ingeniero alemán, comenzó su carrera como asistente de profesor Adolf Slaby en la TH en Berlín-Charlottenburg y se doctoró en 1902 en relación con las operaciones matemáticas para la transmisión y recepción de las estaciones.

Empieza trabajando como director técnico de Brown-Siemens, Telefunken, y el telégrafo Versuchsamt. Luego se traslada a la sucursal alemana de la Amalgameted de Radio Telegrafía Co. en 1909 y trabajó como ingeniero jefe de la Radio Telephone Company, con Lee De Forest.

Georg Seibt en 1910 creó en Berlín-Schöneberg su propia empresa. Adquirió reputación internacional, con Präzisionsdrehkos, por los paneles de una sola pieza, cuando todos los instrumentos de medida, que necesitan en la primera Guerra Mundial, están en auge.

Después de la guerra de los teléfonos y aparatos para la recepción de telegrafía sin hilos en el programa de fabricación. Seibt establece sus propios distribuidores en Inglaterra, Holanda, Italia, Austria, Rumania, Suiza, los países escandinavos y España. Como pionero de la radio con experiencia internacional Seibt es el primero en Alemania en exportar componentes y receptores de radiodifusión. La marca Seibt está en el Salón Oval desde alrededor de 1915, inscrito inmediatamente como fabricante de productos de radio. Especialmente, al comienzo de las emisiones, de un excelente detector- receptor y un detector de cristal antideslizante.